jueves, 24 de julio de 2014

James Dashner


                                             

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes.
Las reglas son fáciles: o corres, o mueres.

Sobre el libro...

Me encanto este libro porque es muy diferente a otros que me he leído, hay muchas más aventuras y muchísimo más misterio, te deja todo el tiempo en un suspenso que te hace querer saber que es lo que pasa en todo momento, y eso hace que se lea fácilmente, pero aunque es un libro rápido de leer por esas razones, recomiendo que lo lean lentamente porque hay muchas cosas que asimilar y demasiada información que a uno NO SE LE PUEDE OLVIDAR, porque muchos son importantes.
Los personajes que más me gustaron fueron Thomas, Chuck y Newt.
Son muy diferentes, lo que los hace muy geniales y uno llega a encariñarse con Chuck. A Newt lo encontré muy simpático y tierno, el es el que ayuda mucho a Thomas, y bueno, Thomas- el protagonista- es muy diferente a los otros y no le importan mucho las reglas- lo que me agrada mas :D -.
En este libro vemos que el autor usa palabras diferentes, que, aunque no explique su significado, se dan a entender por el contexto y eso lo encontré también muy genial, como "Garlopo", "Larcho", o "Shank" entre otras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sally Green

Trilogía "Una vida oculta" Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una...