sábado, 11 de enero de 2014

Isaac Marion




OPINIÓN

La verdad es que me gusto este libro porque es inesperado. ¿A quien se le hubiera ocurrido que un zombie podría tener un lado romántico? Uno se lo esperaría de los Vampiros o hombres lobo, ya que la mayoría de los libros hablan de eso, pero ¿de un zombie?
Para la gran mayoría, los zombies son "muertos vivientes" que generalmente dan miedo, no tienen corazón, crean conflictos o guerras, etc... -segun las peliculas o libros-. Pero en R y Julie veremos una nueva versión.
Si, R, -el zombie- debe comer personas para sobrevivir, camina lento y se le ha olvidado hablar, pero cuando conoce a Julie algo en el empieza a cambiar. Julie, por su parte empieza a ver en "R" algo mas que un monstruo- ya que a ella la criaron pensando que son criaturas horribles-, y empieza a conocerlo de una forma nunca antes vista.
Al principio uno no esta muy segur de que pensar acerca del libro, pero una vez sigues leyendo, te vas metiendo mas en la historia.
Este libro tiene una película que en verdad, no es muy buena, pero la pare mas importante esta incluido lo que es un avance para las películas basadas en libros, aunque sigo prefiriendo el libo. :D




SINOPSIS

<<Me llevo una mano al pecho, sobre el corazón.
Mi "corazón". ¿todavía representa algo ese pequeño órgano? Permanece inmóvil, sin bombardear sangre, sin la mas mínima utilidad, y sin embargo mis emociones todavía parecen originarse entre sus frías paredes. ¿que me pasa? ¿me lo estoy imaginando todo? ¿es un placebo? ¿una ilusión optimista?
En cualquier caso, siento que el encefalograma de mi vida se altera, formando montañas y valles con los latidos de mi corazón.>>

R es algo peculiar. Intenta pasarla bien, pero es demasiado sensible y a veces se entristece. Tampoco ayuda que este muerto, o casi muerto. Se pasa los días vagando por el aeropuerto abandonado donde vive sin saber muy bien que sentido tiene su existencia. Hasta que conoce a Julie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sally Green

Trilogía "Una vida oculta" Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una...