sábado, 18 de enero de 2014

Santiago Garcia-Clairac






OPINIÓN
Creo que si no me lo hubieran regalado, no sabría que existía. Este libro al principio me gusto, ya que tiene muchas aventuras y cosas extrañas -me lo ley cuando era chica-, y esta narrado por dos personajes que tienen el mismo nombre, pero uno es del pasado - de la edad de los caballeros- y el otro es mas del futuro, como del 2012, o 2010- quizá un poco menos, pero ese no es el punto-.
Ambos personajes viven vidas no muy buenas, ya que el del "futuro" es rechazado en el colegio y no tiene amigos, y el del pasado debe tomar decisiones importantes a afectan a mucha gente.
Aunque sea un poco bueno, creo lo encuentro demasiado infantil, quizá le guste mas a chicos de 10, o 11 años, o quizá a algunos mayores, pero bueno.
Lo que más me gusto fue la parte que narra en la edad media, ya que eso siempre me ha gustado porque encuentro que en esa época hubo mucha más acción y cosas interesantes.

SINOPSIS

Los héroes no se forjan en leyendas. En su vida cotidiana, Arturo se enfrenta a matones de instituto y otros mensajeros del mal que asechan se vivienda

En otro mundo, en los sueños quizás, sus enemigos son dragones y reyes asesinos. En ambas vidas Arturo lleva consigo los secretos de un sabio alquimista que lucha contra la maldad.





OPINIÓN
Este libro lo encontré algo confuso, porque algunas personas que eran malas se vuelven buenas, o las buenas se vuelven malas, y la verdad es que es un enredo un poco extraño, pero sin embargo, pasan cosas mas emocionantes y raras- lo que ya es decir mucho- y en el fondo descubres porque el libro se llama "el reino de la oscuridad".
Aunque sigo diciendo que algo infantil, pero bueno ;)

SINOPSIS

             PASADO Y PRESENTE SE CONFUNDEN EN ARTURO ADRAGÓN,
                                           COMO EL SUEÑO Y LA REALIDAD.

                                                  ¡NO BAJES LA GUARDIA!
                                 LA OSCURIDAD ESTÁ EN TU INTERIOR.




OPINIÓN
Si los otros libros los encontré un poco infantiles, este los supera.
Me gusta leerme libros que tengan magia y cosas sabes que no pasan en la vida real, pero esto es demasiado incluso para mi :/
Hay partes que sencillamente encontraba muy tontas, pero  también había algunas que eran buenas. En fin, tiene un poco de todo. ¡menos de realismo!, aunque la trilogía entera es algo tierna :)

SINOPSIS

HA LLEGADO EL MOMENTO
DE QUE TODOS LOS SECRETOS SALGAN A LA LUZ.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE DERROTAR
A LOS ENEMIGOS DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE ASUMIR
LA MUERTE DE ALGUNOS SERES QUERIDOS.

PARA ARTURO ADRAGÓN Y EL EJÉRCITO NEGRO
HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA VERDAD.

2 comentarios:

  1. Holaa!!
    Parece que eres una muy buena lectora!
    me alegro mucho, ya que es un hobby que no todos comparten :/
    sigue leyendo hartos libros para cachar mas!! =)
    pasate a mi blog: http://thougthseverywhere.blogspot.com/ =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! em, si me encanta leer pero en comparacion con otras personas he leido muy poco jeje, y si, voy a pasar por tu blog ;)

      Borrar

Sally Green

Trilogía "Una vida oculta" Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una...