domingo, 12 de enero de 2014

Lauren Kate




OPINIÓN

Este es el primer libro de una saga que empece hace poco. La verdad es que el libro estuvo en mi casa juntando polvo por mucho tiempo, ya que pensé que era una historia de terror o algo trágica, así que nunca me dieron ganas de leerla, pero bueno, después de mucho tiempo decidí leerla, y no tiene nada que ver con lo que yo pensaba.
Luce Prie es una chica que es obligada a ir a un reformatorio luego de un extraño accidente. Sus padres y sus amigos le tienen miedo, y ella cada vez se siente mas confundida y sola.
En el reformatorio conoce a una chica llamada Penn, con la que empieza a buscar información de un chico llamado Daniel, que segun Luce, ya lo había visto antes.
Daniel se mantiene lo mas alejado posible de Luce, y ella cree conocerlo de alguna parte, ya que le trae muchos sentimientos cuando lo ve.
Me gusto este libro, pero creo que se enfoca mas en el pasado de los protagonistas que en el presente, lo que lo hace un poco confuso algo rebuscado, pero lo bueno es que una vez que terminas de leerlo entiendes todo.
Otra cosa mala es que suceden algunas cosas de la nada, y uno tiene que parar de leer para ver si no se salto alguna pagina o ver como pudo haber pasado lo que sigue.
A pesar de eso es un libro... diferente, por lo que uno sigue la lectura hasta el final, aunque se hace algo lenta por la falta de amor- ya que el libro se trata principalmente de eso-.




SINOPSIS

Predestinados a encontrarse, condenados a perderse...

Helston, Inglaterra, 1854.

Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.

Cuando se besan, el tiempo se detiene, y un silencio furioso e infinito lo inunda todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sally Green

Trilogía "Una vida oculta" Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una...