sábado, 18 de enero de 2014

Kate Morton






OPINIÓN
La verdad es que no se como me llamo la atención este libro, porque no suelo leer cosas así, pero tengo que admitir que me gusto mucho.
Al principio, como había tantos saltos temporales me enredaba un poco y estuve muchas veces tentada a dejarlo, pero luego pasaba algo interesante, por lo que no podía dejar de leerlo. Después de acostumbrarme a los saltos de tiempo que hace la autora, el libro me resulto mas fácil de leer, y fue ahí cuando me empezó a gustar cada vez más.
Tiene mucho misterio e investigaciones, y ahí tres personas que narran el libro, y las tres en diferentes tiempos, pero con algo en común...

SINOPSIS

UNA NIÑA DESAPARECIDA EN EL SIGLO XX...

En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro.
UN TERRIBLE SECRETO SALE A LA LUZ...
En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.
UNA MISTERIOSA HERENCIA QUE LLEGUA EN EL SIGLO XXI...
A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sally Green

Trilogía "Una vida oculta" Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una...