lunes, 13 de enero de 2014

Geoff Rodkey




OPINIÓN

Admito que me lo ley por que me llamo la atención su portada, y debo decir que me defraudo mucho. Por fin aprendí- por las malas- la frace de NO JUSGUES UN LIBRO POR SU PORTADA, ya que yo me imaginaba una emocionante aventura, y bueno, si se trata de aventura, pero de emocionante no tiene mucho.
Es bastante lento de leer, y se te hace muy aburrido, de hecho lo deje muchas veces antes de terminarlo. La parte mas "emocionante" sucede casi al final del libro, y eso que el protagonista pasa por muchas aventuras antes de intentar lograr su objetivo.
Aunque si puedo decir que es muy original. De hecho hay cosas que uno nunca pensaría leer- y no lo digo en el mal sentido-.
No esta en mi lista negra de libros que según yo son malos, pero claramente nunca lo pondría en mi lista de los mejores.

SINOPSIS

Es difícil tener trece años, ¡sobre todo cuando alguien está intentando matarte!No es que la vida de Egbert fuera precisamente fácil en la isla de Bochorno, infestada de piratas y sin más compañía que sus incompetentes tutores y sus insoportables hermanos, Venus y Adonis. Cuando su padre los arrastra en una misión urgente a la fabulosa isla de Amanecer y luego desaparece junto con sus hermanos en un misterioso accidente, Egbert, ahora apodado Egg, se queda viviendo con la millonaria familia Pembroke, y con su hermosa y brillante hija, Millicent. Entonces la vida parece perfecta.Hasta que alguien intenta arrojarlo por un precipicio. Y entonces Egg se encuentra en medio de la más trepidante aventura jamás contada..., de la que no se sabe si saldrá con vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sally Green

Trilogía "Una vida oculta" Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una...