domingo, 12 de enero de 2014

Stephen Chbosky




OPINIÓN

Antes de leerme el libro había visto la película, que no es mala, solo es algo extraña, pero bueno, al libro igual lo encontré un poco extraño.
El libro esta escrito como un diario de vida que lo escribe Charlie, el protagonista, que es alguien muy maduro para su edad, y reflexiona sobre cosas nadie mas haría en el instituto. El libro no es malo, solo un poco raro, y la lectura es bastante fluida. Ese libro te deja pensando en las personas que no tienen miedo de demostrar quienes son al mundo, y por mas que se rían de ellos o los encuentren raros ellos siguen su vida haciendo lo que les gusta.
Sin duda uno podría ver la película y leerse el libro, ya que aunque tengas cosas diferentes, ambas son buenas.






SINOPSIS


Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro. Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick,  provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sally Green

Trilogía "Una vida oculta" Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una...