domingo, 12 de enero de 2014

Alex Flinn




OPINIÓN

Este es el único libro que me he ledo de este autor, y la verdad es que ni siquiera se si tiene mas libros, pero se que hay una película de este que se llama "Beastly", "el corazón de una bestia", y  la verdad es que no es mala, y se parece bastante al libro- lo que me llamo mucho la atención-.
Este libro se trata de la vida de un chico que lo tiene todo al tener un padre importante y rico, y por eso Kyle es el típico chico popular que solo piensa en el. Es arrogante y creído, lo que no te da una muy buena imagen de el, pero a lo largo de la historia veras como va cambiando su forma de ser- aunque haya tenido que ser por las malas-.
Esta es la historia moderna de la Bella y la Bestia, por lo que Kyle deberá esperar por su beso de verdadero amor. El creía que eso sería fácil, pero al ser convertido en una bestia empieza a ver las cosas desde diferentes perspectivas. La verdad es que a diferencia de otros libros, me demore mas en leerlo, pero no es malo, solo un poco lento. Una de las razones de que me aya gustado tiene que ver con el hecho de que lo narra el chico en vez de la chica, ya que la mayoría de los cuentos de la Bella y la Bestia esta tomado desde la perspectiva de la chica o lo describe algún narrador, pero aquí el narrador es el protagonista, y es el chico. Visto desde su punto de vista, la historia se vuelva más interesante y triste, ya sale todo lo que el siente y sufre a lo largo de la novela. Creo que eso es lo que más me incito a seguir leyendo.




SINOPSIS

Soy una bestia.Una bestia. No un lobo, u oso, gorila o perro, una horrible y nueva criatura que camina erguida, una criatura con colmillos, garras y pelo que sale de cada poro. Soy un monstruo.¿Crees que hablo de cuentos de hadas? No. El lugar es la ciudad de New York, en la actualidad. No es una deformidad, no es una enfermedad. Y voy a quedarme así, para siempre, arruinado, a menos que pueda romper el hechizo.Sí, escuchaste bien, el hechizo con el que una bruja de mi clase de ingles me maldijo. ¿Por qué ella me convirtió en una bestia que se esconde de día y ronda por las noches? Te lo diré, yo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que tu desearías ser, con dinero, apariencia perfecta, y una vida perfecta. Luego te diré como me convertí en algo bestial. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sally Green

Trilogía "Una vida oculta" Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una...