lunes, 31 de marzo de 2014

José Ignacio Valenzuela




Una leyenda llama la atención de dos amigas que estudian antropología. Se dice, que en un alejado pueblo del sur de Chile, los hombres y mujeres no pueden amar. Un árbol casi seco en la plaza es la prueba y metáfora de ello. Una de las amigas recibe un video por mensaje de texto de su compañera que no le deja más remedio que viajar inmediatamente al fin del mundo para descubrir qué le ha ocurrido y de paso, poner a prueba la veracidad de la leyenda.
A veces es necesario llegar hasta el fin del mundo para encontrar el amor y la amistad verdadera

MALAMOR Sustantivo, masculino. 1. Falta de amor o amistad. 2. Falta de sentimiento y afecto que inspiran por lo general ciertas cosas. 3. Enemistad, aborrecimiento. 4. Condición de ausencia total de amor producto de un conjuro o hechizo.

Sobre el libro...

Me gusto este libro porque aparecen cosas y lugares reales que son bastante interesantes, pero más que nada, me gusto porque yo pensé que solo iba a ser una novela de ese amor imposible, pero la verdad es que tiene mucho más que eso: tiene bastante suspenso, algo que me encanto desde el principio, tiene acción, y aventuras y por supuesto esta el drama del amor.
Creo que es bastante bueno este libro porque es diferente a los otros libros que tratan de amor, y el autor lo narra de una forma en la que es imposible dejar el capitulo a la mitad, por lo menos a mi me atrapo bastante, ya que no es tan predecible. Es cierto que tiene partes que es bastante obvio, pero por lo general es muy entretenido y lo encuentro buenísimo :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sally Green

Trilogía "Una vida oculta" Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una...