jueves, 1 de mayo de 2014

Alyson Noël




Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel.
Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Heaven y Miles.

Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes...



Sobre el libro...

Esta saga siempre me llamo mucho la atención, pero siempre decía que la leería y nunca lo hacia hasta que me dedique a leerla y bueno ¡me encanto!. Hace tiempo que un libro no me gustaba tanto aunque tengo que admitir que tiene un parecido a la saga oscuros, y bueno, también hay algunas cosas que no terminan de gustarme mucho y es algo predecible, pero no por eso no me emocionaba cuando pasaba algo entre el chico y la chica. Me gusto también el hecho de que por lo menos no tenga relación con vampiros, ya que la mayoría de las novelas actuales están basadas en hombres lobo o en vampiros- pero no por eso son malas, solo muy repetitivas-. En fin, el punto es que me gusto bastante este libro, por lo que pronto me leeré el siguiente.


                                                 

Ever ha aceptado vivir su vida como inmortal al lado de Damen y es feliz, pero pronto su felicidad se verá truncada cuando, coincidiendo con la llegada de un nuevo alumno llamado Roman, todos sus amigos y demás estudiantes del instituto comienzan a comportarse de manera extraña.

Cuando Damen la deja completamente de lado, le sale aura y empieza a comportarse como cualquier chico mortal, Ever reacciona intentando encontrar una solución junto a Ava, y juntas viajarán a Summerland en busca de respuestas. ¿Pero qué hará Ever cuando descubra que puede volver atrás en el tiempo y vivir con su familia antes del accidente?  ¿Será Roman el causante del declive de Damen?


Sobre el libre...

No me decepciono este libro, pero tampoco me encanto. Es como extraño, pero bueno. Las cosas que pasan aquí son mucho más confusas que en el primer libro- lo que ya es decir bastante-, y realmente es muy extraño todo, aunque claro, eso lo hace más emocionante. Al principio me costo seguir la lectura ya que lo encontré algo lento y aburrido, pero luego me lo termine tan rápido que necesitaba inmediatamente el siguiente. No aparecen tantos personajes nuevos, solo tres y bueno, también aparecen unos personajes que solo se nombraron en el anterior libro pero no voy a contar nada más de eso.
Conocemos más la historia de Damen, de como se convirtió en inmortal y de su infancia en Italia y de como aparecieron los inmortales renegados y empezó todo lo de Drina. Aunque igual hay algunas cosas bastante extrañas, como el echo de que si fue Damen el que convirtió a todos los huérfanos en inmortales, ¿como es que no reconoce al chico nuevo que llega al instituto y dice llamarse Roman? o ¿como no sospecha nunca de él? 
Por otro lado, los mejores amigos de Ever tampoco entran mucho en la acción, de hecho, Ava aparece y actúa más que ellos y aunque solo sean los amigos de Ever ¿no deberían participar un poco más?, aunque Ava tampoco se comporta como una muy buena amiga en realidad, de hecho, se comporta casi como una adolescente ¿y eso no debería ser al revés?, según yo Summerland la volvió un poquito... rara o diferente.
Debo admitir que los personajes de Romy y Rayne son bastante extraños pero geniales -ellas son dos de los personajes nuevos-, ya que siempre están hay en el momento oportuno y ocultan algunas cosas, lo que las hace bastante interesantes, de echo, con ellas me acorde de los gemelos de Alicia en el país de las maravillas, aunque se que no tienen mucho que ver.
En el fondo este libro pone a prueba todo lo que siente Ever, y todo lo que alguna vez fue el chico por el que esta enamorada, pero más que eso yo diría que pone a prueba la confianza de Ever, ya que tendrá que elegir entre la correcta o bueno, la mala. Son demasiadas decisiones que tomar, que uno espera atento a alguna respuesta, y lo malo es que ella muchas veces hace las cosas importantes sin pensar, lo que te hace desear poder pegarle y decirle¡ piensa un poco pooorfa!, sus elecciones son demasiado precipitadas para mi gusto, lo que no solo la afecta a ella al final, sino también a Damen de una forma mucho peor. Creo que piensa mucho en ella y en lo que podría o no ser, y no se enfoca nunca en el presente, lo que da más rabia aún, y es por eso que mi personaje favorito lejos es Damen, aunque actué algo... diferente en este libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sally Green

Trilogía "Una vida oculta" Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una...