jueves, 1 de mayo de 2014

Claudia Gray



Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego.

Sobre el libro...

La verdad es que nunca me llamo mucho la atención esta saga, asi que nunca me dedique a leérmelo. Pero bueno, como no tenia nada mas que leer me lo conseguí, y la la verdad es que no esta malo como pensé. Al principio pensé que un poco aburrido y lento, pero luego aparecieron personajes que me encantaron- como Lucas, Vic o Balthazar, pero más que nada Balthazar, ya que demuestra ser muy tierno y protector con Bianca y realmente me encanto-. De hecho, hay un libro anexo que se llama Balthazar. En fin, esta es la típica saga de vampiros y cazadores de vampiros- que de hecho, me hizo acordarme de la saga firelight ya que es esa historia de amor prohibido, pero bueno, no es mala pero tampoco es el mejor libro del mundo, aunque vale la pena leerlo- por lo menos yo no me arrepiento de haberlo leído-. :)



  
Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la academia medianoche para continuar con su intensa y complicada historia de amor.

Pero ¿hasta donde están dispuestos a llega?


Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere...



Sobre el libro...

La verdad es que este libro me gusto incluso más que el primero- y eso que normalmente los primeros libros son los mejores-. Pero en este libro hay más acción y acciones precipitadas, lo que lleva a Bianca y a Lucas a hacer cosas bastante locas por amor. También aparecen nuevas cosas, como fantasmas, y se revelan secretos que cambian todo el punto de vista de Bianca con respecto a los vampiros, entonces ahora ella deberá decidir si confiar en sus padres, quienes actúan bastante raro últimamente, o en el chico al que ama, quien por su parte esta más distante que nunca.
Es emocionante, aunque debo admitir que al principio es algo lenta, pero no dura mucho eso, y aparecen un personaje nuevo que también guarda secretos, y que al parecer no le gusta la academia medianoche...

                                              






















Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar.



Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de la señora Bethany.


Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...

Sobre el libro...

Realmente me gusto este libro, pero quizá no tanto como los anteriores, ya que es algo... trágico, digo ¿salen de algo malo para meterse en algo peor?, creo que es demasiado aunque eso no lo hace menos interesante, todo lo contrario. Hay más personajes nuevos, aunque los secundarios que jamas se van bueno, siguen jajaja como por ejemplo esta Vic, el mejor amigo de Bianca y Lucas, aquí aparece el lindo de Balthazar y Ranulf, también esta Raquel y Dana, y ahora las amistades serán puestas a prueba. Debo admitir que no me esperaba mucho lo que  iba a pasar así que cuando paso me sentí muy tonta porque en el fondo era algo obvio :/, pero bueno. Este libro es bastante emocionante y hay mucha acción y más secretos que son revelados- secretos no muy buenos la verdad-, y las cosas están cada vez peor para Lucas y Bianca. Sin duda este libro te deja con las expectativas altas para el ultimo.

                                    

La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil: debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría. 
Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Lucas no mejora... Y entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.


Sobre el libro...

Este ultimo libro de la saga medianoche es bastante bueno. Tiene un poco de todo- como en los otros libros- pero aquí las cosas se ponen más emocionantes y es que los personajes que habían aparecido en los libros anteriores toman más acciones que antes y aparecen más, y se revelan algunos secretos interesantes como el de la señorita Bethany, o el del espectro que salvo a Bianca y a Lucas en un libro anterior...
Aunque la verdad es que el final igual me dejo con ganas de mas :/. No es un mal final, pero según yo te deja con muchas preguntas de lo que va a pasar después. Lo bueno es que tiene bastante acción y se diferencia de los demás libros en el sentido de que ahora se enfocan más en los fantasmas, y en como estos son tan importantes para la directora de Medianoche y como esta relacionado eso con su historia de cuando ella estaba viva y en el fondo, el porque hace lo que hace. Realmente vale la pena leerlo. :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sally Green

Trilogía "Una vida oculta" Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una...