jueves, 8 de mayo de 2014

Jordi Sierra i Fabra


Jonatan Boix Montornés es periodista de Zonas Interiores e hijo de Paula Montornés, propietaria y directora de la revista, quien le encarga el trabajo de hacer un artículo sobre las Chicas de Alambre, las Wire-girls, tres tops models que deslumbraron al mundo en su época de fama. La historia gira alrededor de la investigación para dar con Vania, la única que sobrevivió de las tres modelos, si es que está viva... Deberá entrevistarse con variadas personalidades del mundo de la moda e ir reconstruyendo lo sucedido hace diez años a base de medias verdades; hay muchos secretos y parece que ha transcurrido demasiado tiempo como para destaparlos.


Sobre el libro...

La verdad es que yo no soy mucho de las que leen novelas como de investigación, pero me recomendaron mucho este libro así que decidí probar y no me arrepentí para nada. Es cierto que a veces es un tanto lento de leer, pero es bastante entretenido y en verdad te hace querer estar en el lugar del protagonista ya que viaja por muchas partes investigando para una revista, lo que le permite conocer mucho las diferentes perspectivas del caso que investiga ya que el debe averiguar si una de las modelos más reconocida en su juventud esta con vida o simplemente murió hace ya mucho tiempo, siendo la tercera y ultima de sus amigas modelos en estar en crisis por mantenerse bastante delgada porque nadie a podido saber donde esta desde su misteriosa desaparición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sally Green

Trilogía "Una vida oculta" Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una...